Jump to content
Sign in to follow this  
Toushiro

Ayuda con el Orcus Emblem!!

Recommended Posts

Toushiro    9

Buenas, pues quisiera saber como matar a este bicho el Orcus (que esta en el gold room ) de manera eficaz, he intentado con mi assa, pero al llegar a la vida amarilla se vuelve imposible pegarle mas de 10 golpes seguidos y por mas que potee (entre como 25 veces al gold room para matar solo 1 y diría que casi de suerte xD ) me mata de un solo golpe. Alguna recomendación de equipo o char con el que sea mas facil matarlo? O con solo saber como sobrevivir a ese golpe demoledor me basta jaja.

Toushiro    9

Jeje ironicamente tengo como base esa guia y estoy aplicando los principios de la misma, solo con una diferencia en los stats de LUK y DEX, y le bajo rapidamente la vida al mob en cuestion, el problema es que me aniquila de 1 solo skill o golpe no se la verdad que aplica, pero me deja en cero apenas llega a vida amarilla, y vuel a entrar al gold room le pego escasos 10 o 15 golpes y vuelvo a morir y eso cuando no me mata antes de siquiera acercarme jaja xD. Aqui esta como lo tengo armado: 

screenGaia-RO016.jpgs

Agradecería que me pudieran indicar de una manera un poco mas especifica si se puede matar mas fácil con otro job o con alguna modificación en equipos.

* Una cosa mas, en este caso el mob Orcus es de elemento fuego, si tengo un armor con card de resistencia al fuego( o que encanta el armor con elemento fuego) disminuiría ese daño que me fulmina? es que alguna vez leei por ahi que una cosa es que el mob sea de X elemento y otra que golpee con X elemento, si no mal recuerdo pregunte esto cuando peleaba contra un mob de elemento holy, y mi armadura era holy, entonces en teoria no deberia dañarme, y ahi me dijeron lo que les mencione, esto ultimo es una duda que cargo de años, si me pudieran aclarar esto seria muy feliz. De antemano gracias ^_^

Toushiro    9

Bueno, al parecer ya todo resuelto probé varias cosas, y próximamente publicare una guía, para que otros no sufran esa tortura xD