Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Momoshiro    0

busque algun tema con informacion pero no encontre mi duda es la siguiente segun lei en las reglas se puede hacer hocus e incluso no te pueden robar el mvp quise probar pero resulta que saque como 20 skill y ninguna de esas clash changue publico aqui porque pregutne in game y  parece que nadie sabia ni que es hocus XD bueno mi duda es se puede o no se puede

Sorey    100
7 hours ago, Momoshiro said:

busque algun tema con informacion pero no encontre mi duda es la siguiente segun lei en las reglas se puede hacer hocus e incluso no te pueden robar el mvp quise probar pero resulta que saque como 20 skill y ninguna de esas clash changue publico aqui porque pregutne in game y  parece que nadie sabia ni que es hocus XD bueno mi duda es se puede o no se puede

Quizá no lo conocen como Hocus Pocus, pero sí como Abracadabra. Luego de eso no comprendo su pregunta...

Amatsuki    7

Tampoco entendí tu pregunta pero te respondo algo random.

Cuando estes haciendo hocus pocus, te saldrá un "?????", tienes 3 opciones:

1.-Invocas un MVP.

2.-Matas al mob que se lo lanzaste.

3.-Invocas un Poring.

Saludos!

Momoshiro    0

Que no entienden D: me salieron mas de 20 skill ???? y ninguna un mvp? incluso probando al nivel 10 la skill abracadabra porque se supone que apra que salga es al nivel 8 o es que es muy bajo el rate para que salga class changue

Toushiro    9

Pues veras realmente es cuestión de probabilidades, al salir el ????, con la skill de abracadabra pueden pasar 5 cosas:

· Instant Kill /

· Monocell (changes monster into a Poring)/ Transformar un monstruo en poring.

· Change Class (Transform normal monster to MVP and MVP to normal monster) / Transformar un monstruo en un mvp.

· Fortune (Increase zeni = your level x 100 zeni) / Ganar Zeny.

· Tame monster / Capturar un monstruo.

Entonces tienes una chance de 1/5 de que te salga dicho efecto, un 20% por asi decirlo, de que se puede activar pues hasta donde si si es posible pero es completamente random, asi como te podria salir a la primera, te puede salir en 100 intentos. Por cierto es mejor que tuvieras armada una party, con 2 o 3 profes y asi puedes incrementar las chances de que aparezca el mvp, solo asegúrate de estar en una zona donde se pueda invocar, y teniendo en cuenta que debes apuntarle a otro monstruo para terminar de activar el efecto, no solo tirar la skill al aire, por ahi leia que igual si te puede poner un creator unos hongitos  para activar mas facil cuando te salga la skill. Suerte.

Amatsuki    7

Tal como dijo Toushiro, es un tema mas de probabilidad, por eso en los servers de rates mas bajos se usa la cancion del clown/gypsi para disminuir el consumo de gemas porque se gasta bastante, he llegado a gastar 500~800 por cada "?????" que sale, si no da el mvp es una patada en los huevos pero es lo que hay.

Momoshiro    0

oe pero si aqui es facil comprar las gemas en fin parace que no se puede y no me vengan que que mala suerte nah simplenete bajaron el rate de la skill clash changue