Jump to content
Sign in to follow this  
CrossSutcliff

Podrian Activar las skills shadow jump y slash del ninja aunque sea para bg?

Recommended Posts

Hola, soy yo nuevamente, este dia o el de ayer creo, me cree una ninja para molestar en bg y pues me di cuenta que dos skills de mi build de Killing striker estan desactivadas para bg, woe y koe.
le pregunte a kero y me dijo que si queria podria crear un post para colocar esto y ver como lo asume la comunidad.

entonces la pregunta seria si pueden activar esas dos skills al menos para bg, o bg y koe

y pues tambien para saber la razon de la desactivacion de estas.

muchas gracias para los que lean esto. n.n

• Like 1

Riddler    3

lo mismo opino

por que en bg koe y woe no funciona la skill del sniper llamada charge arrow, igual espero si pueden activarla

• Like 1

Sorey    100

La razón de porque eso está desactivado, te la da el Ragnarok Online Koreano y sus mapflag 😅 por defecto WOE y BG tienen esas características.

enserio el RO koreano tiene eso desactivado? u.u yo habia sacado las guias de las builds de otros servidores por eso pense que como en esos le dan a uno esa build y sin problema (no decian nada de eso) por eso era que hice la build de FS para la ninja.  entonces no hay forma de activarlos asi sea solo para bg?

Sorey    100
1 hour ago, CrossSutcliff said:

enserio el RO koreano tiene eso desactivado? u.u yo habia sacado las guias de las builds de otros servidores por eso pense que como en esos le dan a uno esa build y sin problema (no decian nada de eso) por eso era que hice la build de FS para la ninja.  entonces no hay forma de activarlos asi sea solo para bg?

Tengo que investigar si es posible modificarla, porque los mapflag ya vienen predeterminados.

yo estaba mirando los archivos del mapflag que viene en el kro y pues si dice que es posible, solo falta ver creo que era el numero de skill y que ese mapflag se basa en otro archivo de la misma carpeta que dice skill.txt donde contiene las skills que estaran desactivadas.
pero tambien dice que en otros no aparece dicho archivo si no que se colocan la lista de skills que estaran desactivadas.

por si te sirve esta informacion.

Sorey    100
22 minutes ago, CrossSutcliff said:

yo estaba mirando los archivos del mapflag que viene en el kro y pues si dice que es posible, solo falta ver creo que era el numero de skill y que ese mapflag se basa en otro archivo de la misma carpeta que dice skill.txt donde contiene las skills que estaran desactivadas.
pero tambien dice que en otros no aparece dicho archivo si no que se colocan la lista de skills que estaran desactivadas.

por si te sirve esta informacion.

:13_upside_down: que emulador estás viendo?

npi xD lo pille buscando el archivo en la wiki, salian 2 archivos XDDDD lei varias partes y en unas decia que tenia ese archivo y en otra que no XD ya me perdi.

olvida lo que dije u.u googlear no siempre es la respuesta jejeje

Allen Walker    28

Si no me equivoco los mapflags de bg desactivan backslide, snap y otras habilidades de movimiento como el shadow jump y el high jump, esto viene por defecto de kRO, sin embargo, hay caracteristicas especiales, por ejemplo, en los mapa de woe 1.0 el mapflag no tiene deshabilitado el snap o el high jump, sin embargo en el mapa de woe 2.0 si tiene esas opciones deshabilitadas.