Jump to content
Sign in to follow this  
LokiRSC

BUG-RUEDA DEL MOUSE(mensaje dice macro)

Recommended Posts

LokiRSC    7

Buenas,  sr GM quería postearlo por aca dado que no tuvo mucho tiempo ud para verlo de ahí cuando me fijé en el bug, ocurre cuando le das click al boton de la rueda del mouse, aparece este
menstaje que dice: 

Gepard:: IG Code 55::0
Macro tool has been detected!

Ahora, me avisó que tenía detectado ese macro por el gepard en mi ID pero es debido a esto, me ha ocurrido en otras ocasiones al darle click a la rueda pues yo uso mucho los comandos /q2 y /q1 para jugar (estos comandos activan funciones en la rueda del mouse). Pls quiero dejar en claro es por es emotivo que saltó, el último test lo acabo de hacer ahora 19horas con 17 mins :v   ,ya testié con otros players y les sucede lo mismo. Espero tome en cuenta este post y pues, de verdad desconosco la función del boton de la rueda del mouse pues hasta ahora solo hacía ruedita para arriba o para abajo no me fijé en apretarlo xDDDD,  ocurrió de casualidad al poner el peso de mi mano sobre éste. Ojala hay alguna forma de arreglar ese bug. Saludos~

ERROR.jpg

Allen Walker    28

Nunca habia usado la rueda del mouse en RO realmente xq  /q1 y q2 son para las wheel, no para el boton del mouse, sin embargo, ahora lo probe y me salio exactamente el mismo error, lol, reconoce el boton extra del mouse como un macro

• Like 1

LokiRSC    7
4 hours ago, Allen Walker said:

Nunca habia usado la rueda del mouse en RO realmente xq  /q1 y q2 son para las wheel, no para el boton del mouse, sin embargo, ahora lo probe y me salio exactamente el mismo error, lol, reconoce el boton extra del mouse como un macro

exacto xDDDDD es que recientemente hice la prueba que un amigo lo chequeó cuando le mostraba los comandos, q1 y q2 , se le dió por probar con el boton de la rueda del mouse y me dijo que lo botaba, yo testié, y verifiqué, que si ocurría eso mas no le había prestado atención antes al mensajito xD

jonathan    0

si es Verdd Xd no se como usar ese tal /q1 y /q2  y yo tengo mouse gamer, probando los botones del pinche mouse me aperecio el f23 al f25, pero cuando lo apretaba me botaba del juego .-. ps ya no lo apreto. ya q me desconecta del juego inmediatamente -.-