Jump to content
Sign in to follow this  
Betuniia

Hoooli

Recommended Posts

Betuniia    2

Hola, después de 2 semanas in game me di cuenta que había un foro y eh venido a presentarme:

Mi nombre es Beatriz, tengo 25 años y soy de Mexico.

En el juego tengo a mi assa cross llamada Aree y mi sniper farmeadora llamada Lady blue y mi High Wizard llamada Alicia, el resto son personajes que solo uso para guardar cosas, espero llevarme bien con todos y no se enojen si pregunto mucho "El conocimiento es poder" , apenas voy conociendo las mecanicas de este server, saluditos :11_blush:

• Upvote 1
  • Like 1

Sorey    98
3 hours ago, Betuniia said:

Hola, después de 2 semanas in game me di cuenta que había un foro y eh venido a presentarme:

Mi nombre es Beatriz, tengo 25 años y soy de Mexico.

En el juego tengo a mi assa cross llamada Aree y mi sniper farmeadora llamada Lady blue y mi High Wizard llamada Alicia, el resto son personajes que solo uso para guardar cosas, espero llevarme bien con todos y no se enojen si pregunto mucho "El conocimiento es poder" , apenas voy conociendo las mecanicas de este server, saluditos :11_blush:

Bienvenida! espero que el servidor sea de tu agrado :11_blush: cualquier duda no dudes en preguntarme :10_wink:

• Love 1

Allen Walker    28

Bienvenida, si necesitas ayuda con casi cualquier cosa avisas, tambien tenemos un discord, es mas facil responder x ahi, avisa si quieres q te pase invitacion

• Love 1

Amatsuki    7

Bienvenida, espero que estes disfrutando el server!

Cualquier duda a CloudyRowdy e_e

• Love 1